La residencia Àngelus es una gran casa de más de 1.000 metros cuadrados, con espacios amplios luminosos, soleados y ajardinados. La edificación dispone de porches, terrazas y se encuentra rodeada de un jardín de 1.300 metros cuadrados, con pista de petanca y mini-golf. El jardín representa un espacio ideal donde reposar, pasear, celebrar fiestas, mantener reuniones y visitas, convirtiéndose en un oasis de paz y tranquilidad en una de las mejores zonas residenciales, a 10 minutos de Granollers, a 20 minutos de Vic y 30 minutos de Barcelona (centro).
La Residencia Àngelus con una capacidad de 35 plazas tiene una configuración que nos permite dar una atención que garantiza la intimidad de los residentes y alojarlos en función de su estado de salud. Todas las habitaciones disponen de ventanas o balconeras de acceso directo al exterior. El centro dispone de conectividad en todas las estancias y habitaciones, con conexión a internet vía wi-fi, que posibilita el realizar video-llamadas, permitiendo una fluída comunicación entre residentes y familiares, así como desarrollar todas aquéllas actividades encaminadas a dinamizar la vida del usuario.
La población de Figaró-Montmany con edificaciones modernistas, goza de una privilegiada situación, entre el Montseny y els cingles de Bertí, con servicio de FFCC de la línea R.3 Rodalíes (L’Hospitalet a Vic-Puigcerdà), y de servicio público de Autobús, con paradas en el centro de la población.
Estamos rodeados de amplios jardines donde el residente puede disfrutar de la naturaleza en plenitud.
Disponemos de habitaciones individuales y dobles. Diseñadas pensando en la seguridad y comodidad de los usuarios.
Las zonas comunes están adaptadas a las necesidades de los usuarios, planificando la atención al residente desde el conocimiento de la persona, su historia de vida, estado físico, gustos y preferencias.
Se elaboran menús equilibrados que se adaptan a las necesidades energéticas, nutricionales y dietéticas, con productos y platos de temporada.